Corto circuito provoca incendio en restaurante
3 agosto, 2016
Compartir

Corto circuito provoca incendio en restaurante

SFM/Staff

Nuevo Laredo Tam.- Un corto circuito provocó un incendio en un restaurante dedicado a la venta de hamburguesas, frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde afortunadamente solo se reportan daños materiales.

El negocio afectado, ubicado en Venustiano Carranza 1025, aproximadamente a las 10 y media de la mañana de este 3 de agosto, empezó a quemarse, debido a problemas eléctricos en sus instalaciones y pese a la capacidad de respuesta de Bomberos y Protección Civil, quienes llegaron con premura, iniciaron los trabajos de control del fuego, no evitaron que se quemara ese local de comida, pero si aislaron el punto para que la conflagración, no se extendiera a otros locales y viviendas.

En redes sociales, los propietarios del negocio incendiado, expusieron las causas de este incidente y pidieron paciencia a sus clientes, para superar esta situación y en poco tiempo, de nueva cuenta estar en disposición de seguir brindando el servicio debido.

“No hay mal que por bien no venga, esperamos que pronto, primeramente Dios, nos levantaremos para volver a servir su mesa”, compartieron en su página de Facebook.