Correrán con causa, carrera sin límites
7 marzo, 2017
Compartir

Correrán con causa, carrera sin límites

SFM/ Alejandro Heredia Veliz

MONTERREY, N.L-Este martes la Diputada Gloria Treviño dio arranque a la convocatoria de la Carrera Sin Límites Tercera Edición a celebrarse este próximo 2 de julio.

Este evento deportivo, es una acción ciudadana de beneficencia, una carrera en la que todos los fondos recaudados se convierten en sillas de ruedas, medicinas, terapias, o aparatos prostéticos.

“Nuevamente estamos convocando a la comunidad regiomontana a que se sumen a la Carrera Sin Límites en su Tercera Edición, como se ha hecho una tradición, esta carrera con causa busca ayudar a personas con alguna discapacidad y vivan en una situación de vulnerabilidad, con el monto recaudado que será dividido en partes iguales, los podremos apoyar con algún aparato ortopédico, terapias, medicinas o lo que requiera el beneficiado según su caso”.

“Estoy segura que tendremos el apoyo de toda la comunidad, este año la Carrera Sin Límites Tercera Edición se realizará el próximo 2 de julio en el área de la Macroplaza, contará con 1K , 5K y 10K, pueden participar en su familia, con su pareja, amigos, porque lo importante es ayudar,  tenemos previsto reunir 2 mil corredores, pero de ser más, pues que mejor”.

“Se va a manejar los mismos costos que el año pasado, 150 pesos para los adultos y para los niños así como las personas de la tercera edad tendrá un costo de 100 pesos”, manifestó la Diputada.

La legisladora agradeció a los patrocinadores que nuevamente se suman a esta noble causa, como Trotime, a los municipios de Guadalupe y Monterrey así como al Diputado federal, Waldo Fernández.

En la rueda de prensa, acompañando a la legisladora estuvieron Aldo Flores Rivera, Director de Deportes del Municipio de Monterrey; Oliverio Tijerina Sepulveda, secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe; Fernando Galindo y Olga Ríos de Trotime así como Alfonso Castillo, beneficiado de la carrera.