Convocan a participar en la documentación de “Prácticas Innovadoras”
27 junio, 2017
Compartir

Convocan a participar en la documentación de “Prácticas Innovadoras”

 

SFM/Corresponsalía

Ciudad Victoria.- La Dirección General de Investigación e Innovación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, a través de la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales convoca a participar en la documentación de “Prácticas Innovadoras”, en materia de innovación y de evaluación educativa.

Pueden participar los docentes, directivos, supervisores y coordinadores de zona o regionales de educación básica y media superior (públicas o privadas).

Las PI son experiencias educativas narradas por los propios actores, en las que comparten el proceso de intervención para solucionar un problema identificado o para mejorar una situación en el ámbito de su competencia. Se entiende la innovación educativa como un cambio que produce mejora en el aprendizaje de los estudiantes, en la convivencia o en la gestión escolar.

Los participantes deberán llenar un formato, el cual lo pueden encontrar en el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/practicas-innovadoras- en-educacion-basica- y-media- superior/  y enviarlo de manera digital a los correos: ruribe@inee.edu.mx y amedrano@inee.edu.mx,  a  más  tardar el  30  de  junio  de  2017.