9 septiembre, 2017
Compartir

Convoca SEDENA a crear el Himno de las Fuerzas Armadas de México

El himno ganador obtendrá un reconocimiento de manos del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y un premio económico de 500 mil pesos.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con motivo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina y de Cultura invitan a la ciudadanía a participar en el concurso para crear el Himno de las Fuerzas Armadas de México, en letra y música.

El objetivo es contar con un cántico marcial que simbolice la cohesión entre las Fuerzas Armadas de México, resalte sus valores institucionales, fortalezca en sus integrantes el sentido de pertenencia y transmita una imagen de unidad a la sociedad mexicana.

El himno ganador será entonado durante el festejo conmemorativo a dicho aniversario, en la ciudad de México, además de obtener un reconocimiento de manos del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y un premio económico de 500 mil pesos.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán registrarse a partir del 10 de septiembre en la página oficial de SEDENA www.gob.mx/sedena, Marina www.gob.mx/semar  y la Secretaría de Culturawww.gob.mx/cultura.