Convoca CFE a comerciantes hacer uso de un fideicomiso
27 febrero, 2017
Compartir

Convoca CFE a comerciantes hacer uso de un fideicomiso

  • El presidente municipal Enrique Rivas, informó que la convocatoria se abrirá este 28 de febrero

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-En apoyo de la economía de los comerciantes, Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece un fideicomiso enfocado a usuarios con recibo comercial para  cambiar sus equipos por nuevas tecnologías y disminuir su carga de energía eléctrica.

El presidente municipal Enrique Rivas, dijo en la conferencia de lunes de informe, que la convocatoria se abrirá este 28 de febrero en las instalaciones de Estación Palabra en punto de las 10 de la mañana.

“Esta convocatoria va dirigida a los usuarios que cuenten con recibo comercial, el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) enviará personal para explicar a los comerciantes los beneficios del cambio de aparatos por energía de nueva generación y, cómo obtener el préstamo para hacer el cambio de equipo”, señaló el alcalde.

Los beneficios de este fideicomiso rebasa los 400 mil pesos, es para adquirir nuevas tecnologías en refrigeradores comerciales, aires acondicionados, iluminación, motores, entre otros aparatos.

Estos proyectos de eficiencia energética del FIDE, apoya a los sectores de comercios y servicios, industrias, micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES).

Finalmente explicó que los acreedores al fideicomiso verán reflejado el cargo del préstamo en su recibo de luz.