Contribuye Gobierno de Tamaulipas con el deporte en Matamoros
8 noviembre, 2017
Compartir

Contribuye Gobierno de Tamaulipas con el deporte en Matamoros

 

SFM/Staff

Ciudad Matamoros, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer las acciones encaminadas al deporte, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) hizo entrega de 494 mil 740 pesos a la liga infantil de béisbol “Villa del Refugio A.C” de la ciudad de Matamoros.

Estos recursos serán empleados en la construcción de campos, uno de premoyote, para niños categoría 5 y 6 años, Moyote para categoría 7 y 8 años, además de gradas de campo dog outs, techumbres para campo principal de categorías 11 y 12 años.

Estas obras beneficiaran a más de 300 familias del municipio y cuyos hijos practican este deporte.

“Estamos muy contentos nosotros como liga, ya que intensión es traer más niños y que se enfoquen a lo deportivo y mantengan una vida sana. Vienen dos tornes muy importantes y que bueno que nos llegó esos recursos que nos beneficiará en gran medida”, dijo el presidente de la liga, Javier Esquivel Coss.

De esta manera, agradeció al Gobernador, García Cabeza de Vaca por su invaluable apoyo al deporte y estar siempre trabajando por el bienestar de los tamaulipecos.

“Anteriormente no habíamos tenido un apoyo tan grande de parte del gobierno del Estado y eso lo vemos todos los que integramos la liga y nos tiene muy contentos”, expuso.

En la entrega de este recurso se contó con la presencia del Subsecretario de Promoción y Participación Social de la Sebien, Enrique Fernando Salinas Garza, además de familiares de los niños deportistas.