CONTINÚAN LLEGANDO REFUERZOS PARA LOS TECOLOTES
12 febrero, 2018
Compartir

CONTINÚAN LLEGANDO REFUERZOS PARA LOS TECOLOTES

SFM/Tomás Alvarado

NUEVO LAREDO, TAM.- A más de un mes de que arranque la temporada regular, la directiva de los Tecolotes de los Dos Laredos ha anunciado a dos más refuerzos para su plantilla.

Se trata del segundo base y parador en corto, el dominicano Anderson Hernández, y del lanzador cubano Reiner Roibal, quienes se esperan que se presenten en las próximas semanas a los campos de entrenamiento.

Hernández, de 35 años de edad, cuenta con una trayectoria de seis años en el béisbol de las grandes ligas, en donde visitió los colores de los Mets de Nueva York, así como de los Indios de Cleveland y los Astros de Houston, sumando con ello un total de 155 hits en 240 encuentros y obtiendo un promedio de bateo de .240.

También Hernández ha jugado en Japón, mientras que en México ha estado con las organizaciones de Piratas de Campeche y Vaqueros de la Laguna, siendo este su más reciente conjunto, en donde en la temporada anterior promedio .309 de bateo en 109 cotejos, además de conectar 135 hits, 30 dobletes, 8 triples, 5 cuadrangulares y 68 remolcadas.

En tanto que Roibal, quien tiene 29 años de edad, se describe como un pitcher efectivo, en donde en la temporada 2015-2016 finalizó con un record de 3 ganados y 1 perdido en 9 aperturas, esto cuando jugó con los Cangrejeros de Saturce en Puerto Rico.

Después en la campaña 2016-2017, Roibal registro 3 victorias y 2 derrotas en 11 juegos, con 1.89 de carreras limpias, mientras que hace un par de semanas finalizó su participación con las Águilas de Zulia de Venezuela, en donde por cierto consiguió marca de 5 triunfos y 2 descalabros en 11 apertura, conviértiendose en el mejor pitcher de la liga con una efectividad de 2.03