Construirán seis baños en el Jardín de Niños de la colonia Constitucional
31 agosto, 2017
Compartir

Construirán seis baños en el Jardín de Niños de la colonia Constitucional

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A través del programa ‘‘Mi Escuela Digna y Moderna’’, gobierno municipal construirá seis baños en aulas del Jardín de Niños ‘Benito Juárez’ de la colonia Constitucional, con la finalidad de ofrecer mejores condiciones de estancia a los alumnos.

 

Esta obra beneficiará a los pequeños, principalmente en temporada de lluvias e invierno, pues les evitará sufrir las inclemencias del tiempo.

 

La inversión en este plantel, será de 295 mil 900 pesos, en una  superficie de construcción de 48 metros cuadrados, en beneficio de 200 preescolares.

 

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, asistió la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, quien informó a los padres de familia, maestros y alumnos que esta es la escuela número 112 que apoya el programa.

 

Una escuela en buenas condiciones, brinda la confianza a las familias de que sus hijos están en un lugar seguro. Este es un compromiso que el gobierno cumple cada día, pues la educación es el camino a la modernidad, expresó la edil.