Construirán barda perimetral en primarias de colonia Colorines
11 julio, 2017
Compartir

Construirán barda perimetral en primarias de colonia Colorines

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de 107 planteles escolares fueron beneficiados con el programa Mi Escuela Digna y Moderna en su primera etapa, el cierre  lo realizó el presidente municipal, Enrique Rivas este martes en las primarias Mauricio González de la Garza matutina y Francisco González Bocanegra vespertina en la colonia Colorines.

El apoyo para este plantel consiste en la construcción de 132 metros lineales de  barda perimetral lado sur, esto con una inversión de 608 mil 203 pesos, en beneficio de  836 alumnos.

Rivas Cuéllar destacó, que la segunda etapa del programa Mi Escuela Digna y Moderna llegará a más planteles en su segunda etapa, y que al regresar del período vacacional las obras de la primera etapa deberán estar concluidas.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la primer síndica, Dorina Lozano; los ediles Carlos Bulás Villarreal y Nora Hinojosa García; director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez; los directores de las escuelas beneficiadas, Irma Vargas Carreño y Miguel González Villarreal.