6 febrero, 2018
Compartir

Consejo de Instituciones dio a conocer las propuestas para mejorar la ciudad

SFM/Staff
Nuevo Laredo, Tamaulipas – En un acercamiento del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINLAC) hacia los medios de comunicación brindaron un desayuno en un conocido restaurante donde su Presidente dijo que se busca el bien común por parte del Consejo y es lo que van a estar trabajando.

Fernando Rodríguez Garza dijo que lo único que interesa es que se trabaje en mejorar la ciudad y que todas sus acciones sean en bien de las familias de Nuevo Laredo.

“Dentro de las propuestas que vamos a plantear son la reubicación del Seguro Social, en el sector poniente, donde van a intervenir lo que es el Colegio de Ingenieros, lo que es la Asociación de Constructores y el Tecnológico de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal está dispuesto a cedernos un terreno”, dijo.

Explicó que otro problema que se vive en Nuevo Laredo es el Hospital General por lo que ya hablaron con la Secretaria de Salud y pidieron una reunión con ella por lo que esperan que venga a Nuevo Laredo el 15 de febrero.

“Ya se le envió la invitación para el 15 de febrero y tratar estos temas importantes sobre el Hospital General”, expuso.

Para terminar dijo que también tratarán el problema del transporte público, con nuevas propuestas para lograr mejorarlo.