Conductor pierde el control y estrella vehículo contra arbotante
6 octubre, 2016
Compartir

Conductor pierde el control y estrella vehículo contra arbotante

SFM / Staff
Nuevo Laredo, Tam.- El exceso de velocidad, imprudencia y falta de pericia, originó que un conductor, que resultó lesionado, perdiera el control de su vehículo y lo impactara contra un arbotante.
Los hechos ocurrieron cuando la camioneta Pick Up, Chevrolet Silverado, conducida por José Manuel Moreno Ceballos, de 25 años, circulaba de oriente a poniente por la calle Emiliano Zapata, el vehículo debido a la velocidad, se estrelló de frente contra el poste de la luminaria.
De inmediato, llegaron al sitio del accidente, paramédicos que de inmediato le brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo accidentado y debido a las lesiones que presentaban, fue traslado al Hospital del Seguro Social, para su debida atención.
Mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos, apoyaban con el acordonamiento del sitio, para evitar que sobrevinieran otros accidentes, oficiales de Tránsito y Vialidad, realizaban el peritaje correspondiente para proceder luego a elaborar el parte respectivo.