Comunicado Secretaría de Seguridad Pública
24 mayo, 2017
Compartir

Comunicado Secretaría de Seguridad Pública

SFM/Corresponsalía

Cd. Victoria.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Policía Estatal aseguraron la tarde del martes 23 de mayo un total de mil 600 litros de hidrocarburo que se encontraban en dos recipientes a bordo de dos camionetas abandonadas en un fraccionamiento del municipio de Reynosa.

Los hechos sucedieron cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el fraccionamiento San Valentín a la altura de las calles Flor de Belladona con Flor de Olivos, cuando se percataron de dos vehículos que se encontraban en aparente estado de abandono.

La primera unidad era un camioneta pick up de tipo Dodge Ram 1500 color blanco, donde se encontraba un recipiente que albergaba mil litros de hidrocarburo sobre la caja de carga y el segundo vehículo, se trataba de una Van Chevrolet Xpress 3500 color negro con naranja, donde se encontraron otros 600 litros más de combustible; las dos con placas americanas.

El hidrocarburo así como las unidades, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal para su puesta a disposición.