Competencia local de Liga Mayor de Béisbol  en Laredo
7 Marzo, 2017
Compartir

Competencia local de Liga Mayor de Béisbol en Laredo

 SFM/Staff

LAREDO, TEXAS.- El Departamento de Parques y Servicios de Ocio de Laredo  llevará a cabo la Liga Mayor de Béisbol Scotts Hit & Run, para jóvenes, el 8 de marzo de 9 a 12: 30 horas, en el Estadio Unitrade, en Sinatra #6320.

Pitch Hit & Run ™ es la competencia de habilidades oficiales de la Liga Mayor de Béisbol

  Este programa está diseñado para proporcionar a los jóvenes la oportunidad de competir, de forma gratuita, en una competencia que reconoce la excelencia individual en habilidades básicas de béisbol / softbol.

Los niños y niñas están divididos en cuatro categorías de edad: 7/8, 9/10, 11/12, 13/14, y tienen la oportunidad de avanzar a través de cuatro niveles de competencia, incluyendo campeonatos del equipo en los estadios de béisbol de Grandes Ligas y las finales nacionales durante 2017 MLB All-Star ™ Week®.

El pitcheo individual, Golpear y ejecución de Campeones, junto con el campeón de All-Around en cada grupo de edad de división en la competencia local serán otorgados y avanzan al nivel seccional de la Competencia.

Todos los participantes deben traer una copia de su certificado de nacimiento y su padre o tutor llenar un formulario de inscripción / renuncia, antes del inicio de la competencia.

Para cuestiones relativas a la competencia, se pueden poner en contacto  con su coordinadora local, Sra. Marina García en mgarcia1@ci.laredo.tx.us o (956) 795 a 3045.