Comparece Padre de Rodrigo Medina, se niega a dar detalles.
31 Enero, 2017
Compartir

Comparece Padre de Rodrigo Medina, se niega a dar detalles.

SFM/Alejandro Heredia

MONTERREY, N.L-.Este semana Humberto Medina Ainslie compareció ante la Subprocuraduría Anticorrupción por la denuncia de incremento patrimonial de su hijo el ex Gobernador Rodrigo Medina, pero no mencionó ningún detalle ni reveló alguna información

En compañía de su abogado ,el ex Procurador Javier Flores, el padre del ex mandatario compareció durante 75 minutos, comentando que vio el contenido de la carpeta y se responderá cualquier cuestión en un lapso de 15 días.

“Nos enteraron del contenido de la carpeta, pero nada de comentarios porque son información interna y no se puede compartir”.

Al cuestionarle a cuánto asciende el patrimonio de Rodrigo Medina, respondió de manera cortante.

“Ese tema no es mío, no me corresponde, eso los voceros correspondientes de él, sus abogados, lo tratarán”, contestó.

Así mismo, su abogado Javier Flores afirmó que acudió a la comparecencia sin estar amparado y que atenderá las citas a las que sea requerido.

Además, agregó que más tarde la Fiscalía le fijará una nueva fecha de comparecencia a Gretta Salinas, esposa de Medina, debido a que no acudió el viernes pasado.

El martes pasado, el ex Gobernador acudió a una comparecencia por esta misma denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción donde conoció la carpeta de investigación en su contra y quedó de responder por escrito los cue