Clases Gratis De Wu Shu
13 noviembre, 2015
Compartir

Clases Gratis De Wu Shu

Por: Arturo Villalobos

Mario Alberto Conde Cantú, maestro y entrenador, en el Instituto de Wu Shu Municipal, ubicado en la Unidad Deportiva,  “Benito Juárez”; también está trabajando, en la preparación, de nuevos alumnos, aspirantes a artemarcialistas.

Mario, dijo que las clases, inician a las cuatro de la tarde, con niños, en edades, de seis, ocho y diez años de edad; y luego, siguen los entrenamientos, con chicos, de ocho a doce; que han participado, en torneos, que ya tienen, banda blanca, o amarilla.

Posteriormente, pasamos a la clase, de seis a siete, de avanzados, que han participado, en varias competencias; ganando lugares, muy importantes, a nivel nacional.

En la clase, de siete a ocho, de la noche; también contamos, con adolecentes, que están practicando, el Wu Shu, con muchas ganas; ya que quieren, Llegar a figurar, y ser campeones, de este deporte, tan bonito; como lo son, las artes marciales chinas.

ALUMNOS DESTACADOS, A NIVEL NACIONAL

Ilse, Jiménez Medina; Angel Nuñez, César Nuñez; Alejandro Rivera y Valeria Conde; estos jóvenes, por lo regular, han quedado, en las competencias, entre los tres primeros lugares; enalteciendo el nombre, de Nuevo Laredo.

El arte marcial chino, consiste, en una serie de habilidades, y técnicas, que se les enseñan, a los alumnos, niños, jóvenes y adultos; deseosos de aprender, esta disciplina, que forma ciudadanos de bien.

Las clases, en el Instituto, de Wu Shu, Wu Lin Municipal, son de lunes a viernes; las inscripciones y las enseñanzas prácticas; son gratuitas.