Circula en sentido contrario choca y deja a 2 lesionados.
12 Agosto, 2017
Compartir

Circula en sentido contrario choca y deja a 2 lesionados.

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Aparatoso accidente deja como saldo dos personas heridas, en el momento en que la unidad motriz el que viajaban fue chocada por un automóvil, dándose a la fuga el conductor, cuando circulaba en sentido contrario.

Tania Citlalli Aparicio Guerrero, de 29 años y el menor, Angel, de 14 años de edad, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), que tras brindarles los primeros auxilios, los trasladaron al Hospital de Especialidades.

En el lugar quedo abandonado el auto del responsable.

Se trata de un Chevrolet Impala modelo 2008, sin placas, de procedencia extranjera y en cuyo interior no se encontró ningún documento.

La mujer afectada, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, con placas del estado de Morelos, circulando de oriente a poniente por la calle Victoria.

Por la misma calle, pero en sentido contrario a la circulación, iba el Chevrolet Malibu, el cual impacta de frente contra el costado al Chevrolet Aveo, cuando la conductora iba dando vuelta.

Después del impacto, el responsable trato de huir a bordo de su vehículo, pero eso logro avanzar un par de metros, por lo que opto por abandonarlo y huir a pie.