Choque deja saldo de 3 heridos
10 enero, 2018
Compartir

Choque deja saldo de 3 heridos

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una imprudente conductora, provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de tres personas lesionadas y miles de pesos en daños.

Marta, de 50 años, residente en Nuevo Leon, es la responsable del percance, informaron autoridades viales.

Las personas heridas viajaban en la unidad afectada. Fueron atendidas en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ameritando su traslado a un hospital.

De acuerdo al reporte oficial, Marta conducía una camioneta Mitsubishi Endeavor modelo 2007, placas de Nuevo Leon, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, la neolonesa choca por alcance contra una unidad GMC Envoy color arena, modelo 2004, manejada por Patricia D.

Esta camioneta estaba detenida en el carril izquierdo de la carretera nacional, esperando la oportunidad para dar vuelta a la izquierda.

“Estaba parada en el carril izquierdo después del retorno, esperaba incorporarme al carril central, pero venían muchos carros cuando de repente sentí el golpe”, fue lo declarado por Patricia a elementos de Tránsito.