8 febrero, 2018
Compartir

Choque carretero deja un herido

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Tráiler con caja y pequeño camión se impactaron en la carretera Nacional, en la vía libre, resultando de este accidente una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El herido, identificado como Rubén Hernández, de 36 años, fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en coordinación con los de la Dirección de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana delegación Nuevo Laredo.

El accidente se reportó a las 10:00 de la noche en el Kilómetro 145 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, y en este participaron un camioncito F-350, que conducía Rubén, y un tráiler Kenworth de transportes TW Way Trasfer.

Pocos detalles se conocen de este percance, sólo se logró establecer que el camión de tres y media toneladas se dirigía a Nuevo Laredo proveniente de Irapuato, Guanajuato, mientras que el tractocamión iba hacía Toluca desde esta frontera.

Al producirse el impacto entre ambas unidades, la que manejaba Rubén quedó volcada a un lado del camino, mientras que el tráiler con caja terminó chocando contra un barandal de contención de la carretera.

Luego de ser auxiliado por los socorristas, Rubén fue trasladado de urgencia al Hospital General de Sabinas, Hidalgo, Nuevo León, donde quedó internado.

Del accidente se hizo cargo la Policía Federal de Caminos, cuyo personal habría de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.