15 julio, 2015
Compartir

Chocan militares y culpan a inocente automovilista

Por: Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, Tam.- Un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), resultó herido en el momento que la unidad militar que llevaba fue impactada por un coche, después de pasarse el alto en frecuentado crucero.

Gerardo Hernández Camacho, de 28 años de edad, residente en el Cuartel Militar, fue llevado por sus propios compañeros al hospital San José, para recibir atención médica.

Aunque la patrulla de la Sedena se pasó el alto, como traía encendida la sirena y la torreta, el peritaje establece como responsable al vehículo conducido por Emiliano Manuel de la Cruz Reyes, de 21 años de edad.

Fue a las siete de la tarde con 15 minutos, cuando el militar y sus compañeros tripulaban la patrilla Ford Súper Duty número 09116584, circulaba de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Héroe de Nacataz, la unidad continúa su marcha, pese a contar con luz roja, debido a que traía encendida la torreta y sirena, asegurando que iban a un llamado de emergencia.

La patrulla fue impactada de costado, por el frente de un Oldsmobile Cultas modelo 1995, conducido por Emiliano Manuel, el cual circulaba d oriente a poniente por la Héroe de Nacataz.

“Para pasar la avenida Guerrero, venía a, mediación y se puso verde el semáforo y pues iba a cruzar, de repente vi el camión o patrulla, ya que ni señalamiento llevaba”, fue lo declarado por Emilio Manuel al reportero de este portal de noticias.