Choca se da a la fuga a pie y deja a una familia lesionada
17 Mayo, 2017
Compartir

Choca se da a la fuga a pie y deja a una familia lesionada

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de protagonizar un aparatoso accidente vial, donde dejó heridos a los integrantes de una familia, entre ellos una bebé de un año y 8 meses de edad, el conductor responsable se dio a la huida, no importándole la integridad física de las víctimas.

Socorristas le brindaron los primeros auxilios al matrimonio y a su hija, a quienes procedieron a llevar a un hospital para que recibieran atención médica.

Del responsable del percance, no se cuenta con datos, ya que su unidad que dejo abandonada, es de procedencia norteamericana y no había ningún documento en su interior.

En el lugar del percance, Venezuela y Degollado, quedo un Pontiac G6 modelo 2008, con placas del circulación del estado de Texas, el cual era conducido por el responsable.

De acuerdo a testigos, la unidad la manejaba un hombre, quien tras el encontronazo, descendió del automóvil y huyo corriendo amparado bajo las sombras de la noche.

De acuerdo al peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), el Pontiac circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.
Al llegar a la intersección con la avenida Degollado, el conductor no respeto la luz roja de alto marcada en el semáforo y su vehículo fue impactado de costado por el frente de una camioneta de la marca Ford tipo Escape modelo 2005, donde viajaba el matrimonio y su hija.