Chivas hace oficial la llegada de Gael Sandoval
20 noviembre, 2017
Compartir

Chivas hace oficial la llegada de Gael Sandoval

Se convirtió en el primer refuerzo del Rebaño para el Clausura 2018
 SFM/Staff

Desde hace días venía sonando el rumor pero el día de hoy se hizo oficial. Chivas tiene su primer refuerzo de la campaña en Walter Gael Sandoval, proveniente del Santos Laguna

El volante de 22 años llega también horas después de que se revelara un video de despedida de José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

El futbolista debutó en la Liga MX el 17 de Julio del 2016 y se convirtió en el novato del año en el Apertura 2016-Clausura 2017.

Además, es el mexicano con más asistencias en el Clausura 2017.  En total ha disputado 12 partidos de Copa MX, 48 de Liga MX para un total de 60 juegos.

El equipo rojiblanco le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

“¡Bienvenido a la familia más grande de México, @GSandoval!”, publicó el Rebaño con una ficha técnica.

El jugador regresa a Guadalajara, donde se inició en el Club Oro, luego pasó por Estudiantes Tecos hasta que fue adquirido por el Santos Laguna.

Con el conjunto lagunero vivió sus mejores momentos y ayer, en el partido contra el América, el jugador se “despidió” al terminar el encuentro, y al finalizar negó que se fuera a Chivas, pero que le gustaría  ir.

Hoy se hace oficial y posiblemente también hagan oficial la contratación del “Gallito” Vázquez al conjunto lagunero, donde tratará de sacar a flote al Santos que vive una etpa de cambios.