‘Canturosas es mi gallo para la gubernatura’: Lázara Nelly
31 Agosto, 2015
Compartir

 ‘Canturosas es mi gallo para la gubernatura’: Lázara Nelly

La alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, Lazara Nelly González Aguilar fue clara al decir que Carlos Canturosas Villarreal es el hombre indicado para gobernar Tamaulipas porque ha demostrado ser honesto.

La ex senadora, aseguró que Canturosas Villarreal ha demostrado que sabe gobernar al generar un cambio positivo en Nuevo Laredo que hoy se encuentra considerada como una de las mejores ciudades para vivir, además que el edil neolaredense fue calificado como el mejor de todo México.

“Estoy convencida que el mejor hombre para representar a Acción Nacional en las elecciones 2016; donde se elegirá a gobernador, diputados locales y alcaldes; en este momento lo es el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, para ganar y responder a las demandas ciudadanas”, expresó González Aguilar.

La presidenta municipal dijo que la ciudadanía está convencida de que los gobiernos panistas saben hacer las cosas, por ello se han unido para impulsar al partido blanquiazul a ganar la gubernatura en 2016 respaldando al alcalde neolaredense.

“Mi gallo para ganar la gubernatura se llama Carlos Canturosas Villarreal”, reiteró la edil de Mainero.

González Aguilar invitó a sus correligionarios a sumarse a este proyecto que consideró ganador, ya que Tamaulipas requiere un buen gobernante como Canturosas.