13 octubre, 2016
Compartir

Cantará Pancho Uresti en el previo del partido inaugural de Toros de Nuevo Laredo

SFM/Staff
NUEVO LAREDO, TAM
.-El cantante nacido en esta frontera Pancho Uresti estará cantando en vivo previo al encuentro que enmarcará el regreso del basquetbol a la ciudad con el equipo dos veces campeón, Toros de Nuevo Laredo.

Los astados regresan después de dos años de ausencia en la Liga Nacional de Basquetbol en su primer partido ante los Soles de Mexicali y tendrán un invitado de lujo que deleitará a los aficionados cantando en vivo en punto de las 6:30 de la tarde.

Pancho Uresti formó parte de la Banda Tierra Sagrada, como uno de sus principales vocalistas y por espacio de un año y medio, tuvo la oportunidad de darse a conocer en todo México y estados Unidos. Durante su permanencia en Tierra Sagrada, grabó los sencillos La Buena y la Mala, Máxima Potencia, y Soy un Desmadre, logrando ser éxitos en radio.

Actualmente se escucha en radio con el tema Debajo del Sombrero, donde colabora con Leandro Ríos. Dicha canción ya forma parte del Top Ten Nacional. Para esta nueva etapa musical, Pancho viene con todas las ganas de demostrar que puede hacer una gran carrera como solista; ya que cuenta con voz, talento y galanura.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado desde mis inicios como cantante y espero seguir contando con ese apoyo ahora en mi faceta de solista, ya que para mí, lo más importante son mis fans”, comentó Pancho Uresti.