“Campaña del PRI será propositiva y cercana a la gente”: Héctor López González
23 Marzo, 2016
Compartir

“Campaña del PRI será propositiva y cercana a la gente”: Héctor López González

SFM/Agustín García

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de reiterar que su partido, no responderá a las agresiones mediáticas y de impacto, por respecto a la ciudadanía, el médico Héctor López González, quien se estrena como delegado del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo Laredo, aseguró que la campaña priista será de altura, propositiva y cercana a la gente.

“No podemos ser tan irresponsables de manchar con lodo una campaña de la cual espera la sociedad propuestas y compromiso por parte de los candidatos, por lo que nos mantendremos al margen de la guerra sucia”, subaryó.

Aseguró que la principal fortaleza que tiene su partido, es la unidad en torno a un a un mismo objetivo, enarbolar los anhelos y las demandas ciudadanas, para hacer esa simbiósis en beneficio de todos.

Al tomar posesión como nuevo representante del CDE de su partido, el ex Secretario de Salud, ex presidente municipal de Mante y ex diputado local, manifestó que llega a sumarse a un equipo de trabajo fuerte, como lo es el desplegado por el PRI en Nuevo Laredo.

“Sin lugar a dudas, en una elección competida, nuestro mejor aliado para alcanzar el éxito es la unidad y estar siempre del lado de la sociedad, nutrirnos de sus demandas y responderle, es garantía de triunfo”, aseguró.

López González, durante la rueda de prensa, en donde se hizo su presentación oficial como nuevo delegado, estuvo acompañado por la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional, presidida por Jesús Alejandro Valdez Zermeño y la maestra Baudelia Juárez García.

Además estuvieron en la mesa principal, los candidatos a la presidencia municipal, Héctor Martín Canales González, a las diputaciones locales, Rosa María Alvarado Monroy, por el I Distrito; Elsa Tamez de Peña, por el II Distrito y  Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, por el III Distrito.

Los dirigentes de los sectores y organizaciones adherentes, avalaron con su presencia, al doctor Héctor López, quienes le manifestaron su disposición a trabajar activamente a favor de los abanderados de su partido.