Camión urbano atropella a mujer en carretera Anahuac
12 Agosto, 2017
Compartir

Camión urbano atropella a mujer en carretera Anahuac

SFM/Neftaly Antonio Gómez

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer falleció, al ser embestida por un camión urbano, en el momento que cruzaba corriendo la carretera Anahuac, a escasos metros de un Puente Peatonal.

La víctima fue identificada como María del Rosario Vazquez Hernandez, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Américo Villarreal Guerra.

El conductor responsable, Porfirio Sánchez Martinez, fue arrestado por elementos de la Policia Estatal Acreditable (PEA) y entregado a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Los sangrientos hechos se registraron a la una de la tarde de este sábado.

María del Rosario se disponía a cruzar la Carretera Anahuac.

Iba caminando, aunque algunos testigos refieren que corría de sur a norte, a la altura del bulevar Eva Sámano de Lopez Mateos.

Por la misma Carretera Anahuac, circulando de oriente a poniente iba un camión urbano, de la ruta Conalep-Villas, manejado por Porfirio, quien al llegar a la Eva Sámano, dio vuelta hacia la izquierda.

El autobús de transporte de pasajeros, atropello a la mujer, causándole fracturas y traumatismo del cráneo con exposición de masa encefálica.

Es decir, murió en forma casi instantánea.

El chofer del camión urbano detuvo su marcha, tratando de auxiliar a la mujer, pero ya no se pudo hacer nada.

“Yo vi que iba corriendo, choco o pego contra el camión, por eso me detuve, pero cuando vi, ya estaba muerta porque la atropelle”, señaló Porfirio a Sin Frontera Magazine.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación, dieron fe de los trágicos sucesos.