CAE FULMINADO DENTRO DE LÍNEA DE AUTOBUSES
2 febrero, 2018
Compartir

CAE FULMINADO DENTRO DE LÍNEA DE AUTOBUSES

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre de la tercera edad cayó fulminado de un posible paro cardíaco mientras esperaba turno dentro de la línea de autobuses.

La tragedia se registró el jueves las 10:30 de la noche, según paramédicos de Protección Civil que acudieron en auxilio del hombre identificado como Gerardo Flores Gutiérrez, de 66 años, al parecer residente en el estado.

El cuerpo del infortunado quedó dentro de la línea de autobuses Senda, ubicada en la avenida Cesar López de Lara, a la altura de la calle Coahuila.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes poco pudieron hacer por el infortunado ya que al momento de su arribo ya no contaba con signos vitales.

Uno de los guardias de la línea de autobuses comentó que desde que llegó al lugar, el hombre de la tercera edad se dolía del pecho, por lo que se presume la muerte por infarto.

De la muerte del hombre dio fe personal de la Policía Estatal Investigadora, que después ordenó que el cuerpo fuera llevado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.