18 enero, 2018
Compartir

BUSCARAN SU CALIFICACIÓN AL NACIONAL

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, TAM.-A poco menos de un mes de que arranque la fase regional, los equipos de futbol de la Universidad Tecnologica (UT) de Nuevo Laredo se siguen alistando para afrontar tal compromiso.

De hecho la sede para dicha competencia será precisamente este puerto fronterizo del 21 al 23 de febrero, en donde este pasado fin semana tuvieron un enfrentamiento de preparación los equipos de las UT varonil de fut 7 y de cancha completa de once jugadores, en donde ambos estan ultimando detalles para llegar a punto para este certamen, el cual es clasificatorio para el nacional.

Cabe recordar que el conjunto de fut 7 tuvo el privilegio de participar el año pasado en el evento cumbre, mientras que el combinado de once jugadores buscará llegar a su primera participación, en el que de hecho los dos equipos estan bajo el mando de la experimentada entrenadora Marisela Escamilla.

También Marisela esta a cargo del equipo femenil de once jugadores, quienes en este 2018 estarán buscando su tercera participación consecutiva al nacional, por lo que saben que el reto será mucho mayor.