Buscan en Estados Unidos a ex trabajadores mexicanos para pago de indemnización
18 agosto, 2015
Compartir

Buscan en Estados Unidos a ex trabajadores mexicanos para pago de indemnización

SFM/Staff

Ante la posibilidad de que algunos ciudadanos tengan derecho a recibir dinero de un acuerdo legal, la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) hace un atento llamado a todos los ex empleados de las empresas Premier Warehousing Ventures y Roger-Premier Unloading Services Impact Logistics para que se pongan en contacto con la dependencia.

Si usted, algún familiar o conocido trabajó como empleado directo de alguna de las empresas citadas anteriormente, específicamente las bodegas ubicadas en 4100 0 4250 Hamner Avenue o 11900 Riverside Drive en Eastvale (antes Mira Loma), posiblemente tenga derecho a recibir dinero proveniente de una demanda colectiva realizada en el sur de California.

Los posibles beneficiarios podrán reclamar el fondo, solo si laboraron dentro del periodo enero del 2001-agosto del 2013 en el caso de la empresa Impact y en el periodo febrero del 2009 hasta febrero del 2012 para quienes trabajaron en las empresas Roger y Premier.

Quienes requieran más información o sepan de alguna persona que pueda ser beneficiada, deberá comunicarse al 1-323-720-9400 o visitar la página www.warehousesettlement.com a la brevedad posible.

La fecha límite para presentar el formulario de reclamación es el 20 de agosto del 2015.