Busca Antorcha Campesina “someter” al PRI
3 febrero, 2016
Compartir

Busca Antorcha Campesina “someter” al PRI

SFM/Staff

El movimiento Antorcha Campesina, brazo belicoso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le salió respondón a los líderes del partido en la entidad y además exigente.

Comandados por su líder, Carlos Martínez Leal, buscan meterle presión y conseguir cuatro alcaldías tamaulipecas para gente afín a dicho movimiento.

Quieren las alcaldías de Jaumave, San Carlos, Aldama y Miquihuana y al parecer no están dispuestos a obtener un “no como respuesta”.

Eso quedó demostrado con la marcha que se presentó la mañana del martes dos de febrero, con un grueso contingente conformado por más de 500 antorchistas de diferentes municipios.

Los cuadros que busca “empujar” Antorcha Campesina hacia las candidaturas son: Lázaro Alaín Espinoza Zapata (Jaumave), Daniel Molina Báez (San Carlos), Jorge González (Aldama) y Dominga Martínez (Miquihuana).

La marcha inició desde la Plaza Hidalgo hasta la calle Nueve y de ahí al bulevar Praxedis Balboa, por donde marcharon hasta llegar al edificio del Comité Directivo Estatal del PRI.