Brindan ayuda a quienes faltan de imprimir folio para beca municipal
3 septiembre, 2017
Compartir

Brindan ayuda a quienes faltan de imprimir folio para beca municipal

Quienes realizaron la solicitud deberán entregar este documento con el resto de los requisitos, el lunes 4 de septiembre.

SFM/Staff
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este lunes 4 de septiembre,  inicia la recepción de documentos de los más de 22 mil estudiantes que realizaron la solicitud de beca municipal en línea, las personas que por alguna razón no lograron imprimir su confirmación con número de folio puede acudir a la Dirección de Educación Municipal para solicitar la impresión del mismo.

La secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García mencionó que el personal de Educación Municipal está apoyando a quienes les falta por imprimir el folio, documento que deberán entregar con el resto de los requisitos.

“Algunas personas no lograron imprimir el folio, se les está apoyando. A quien cometió un error en captura, el personal realizará la validación de documentos y corregirá los datos a fin de contar con la información correcta”, mencionó Medina García.

La recepción de documentos será en las instalaciones del Centro Cívico y en Maquila Creativa. Para el trámite de la beca ordinaria y de excelencia será el  4 de Septiembre sector 01, el día 5 sector 23, el  6 sector 30, el día 7 Secundarias Generales y Técnicas, el 8 corresponderá a estudiantes de medio superior, superior y posgrado.

En el caso de educación especial la recepción será los días 7 y 8 de septiembre. El horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.