3 marzo, 2016
Compartir

Bremen y Pizarro fueron una pesadilla para el Bayer de Chicharito

SFM/Agencias.

LEVERKUSEN.-  – El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, no logró evitar la derrota que sufrió su equipo frente a la plantilla del Werder Bremen, que contó un Claudio Pizarro inspirado.

El equipo del ariete azteca descendió posiciones en la clasificación de la Bundesliga, pero la peor noticia pudiera ser que Chicharito se habría resentido de la lesión sufrida hace unas semanas cuando padeció un desgarre en el glúteo izquierdo.

En el último minuto de la primera parte, tras recibir una tarjeta amarilla por encararse con un defensa rival, Chicharito fue a pelear el esférico por la banda con un defensor, y justo se habría resentido en esa jugada debido a la fuerza que implicó ir tras el balón.

Segundos más tarde, Chicharito se tiró al césped con muestras del dolor que sintió en la misma parte que se lesionó, por lo que fue retirado del terreno de juego y en ese momento terminó el primer tiempo.

Para la segunda parte, los aficionados del Bayer Leverkusen pensaban que Javier no saldría del vestidor por el golpe que sufrió, pero el ariete mexicano saltó al terreno de juego para el segundo tiempo.

Sin embargo, Hernández y ninguno de sus compañeros lograron evitar la derrota ante el Bremen por 4-1, en la que Pizarro consiguió un triplete. Leverkusen mostró poco al ataque y su anotación vino de un remate en portería propia de Djilobodji.

Chicharito cosechó una discreta actuación y solo realizó un disparo al arco rival, pero siempre presionó la salida de los defensas y apoyó en la recuperación del balón.

De esta manera, Bayer Leverkseun cosechó su tercera derrota consecutiva y su próximo rival será el Hamburger. En la tabla de la Bundesliga, Leverkusen se queda con 35 puntos y su sexto lugar será ocupado por Schalke que ganó su respectivo duelo.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Hernández no podrá participar en el próximo duelo de su equipo ante FC Augsburg.