Avanzan obras de repavimentación  y solución vial en colonia Los Fresnos
11 noviembre, 2017
Compartir

Avanzan obras de repavimentación y solución vial en colonia Los Fresnos

 

En su recorrido de supervisión de proyectos por este sector, el alcalde Enrique Rivas constató el avance del 78 por ciento de los trabajos donde se invierten más de 5 mdp.

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continúa la supervisión de obras por parte del presidente municipal Enrique Rivas, quien el jueves por la tarde acudió a la colonia Los Fresnos a la calle Anzures entre Libramiento Aeropuerto y avenida Arkansas, donde se trabaja en la repavimentación asfáltica y solución vial. Tan solo en esta colonia, se invierten cinco millones 576 mil 555 pesos en trabajos de pavimentación.

En su recorrido, el alcalde constató el avance del 78 por ciento en la Solución Vial y repavimentación asfáltica sobre la calle Anzures  de cuatro mil 425 metros cuadrados. En cuanto a la pavimentación por Arkansas entre Bulevar Anzures y Cananea, se registra un avance del 80 por ciento en la superficie de tres mil 166 metros cuadrados.

” Estamos trabajando, dando resultados a los vecinos de este sector. Aquí con la cercanía de las empresas dedicadas al transporte, el mantenimiento de vialidades es importante. En el crucero de Arkasas y Anzures, en lugar de carpeta asfáltica se trabaja con concreto hidráulico para que las cajas trailers puedan transitar sin que dañen el pavimento”, explicó  el alcalde.

Actualmente en la ciudad se encuentran 103 obras en proceso, mismas que en su mayoría registran un 75 por ciento de avance, por lo que se concluirán antes de que finalice el presente año, a excepción de los planteles escolares que se edifican al poniente de la ciudad, los cuales se contempla concluir en los primeros meses de 2018.

En el recorrido de obras estuvieron, el síndico Gustavo Mondragón, los regidores  Manuel Canales, Imelda Sanmiguel, Silvia Fernández; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos y director de Obras Públicas, Miguel Medina.