Atlante en problemas por falta de pagos
28 noviembre, 2017
Compartir

Atlante en problemas por falta de pagos

El equipo no pasa por su mejor momento
 SFM/Staff

Los Potros de Hierro del Atlante están de vacas flacas y debido a los adeudos que tienen con sus jugadores, la Asociación Mexicana de Futbolistas lanzó un comunicado en apoyo a sus agremiados.

Además exhortó a cumplir con sus obligaciones o procederán como corresponde.

“Después de distintos acuerdos de pago incumplidos en las fechas pactadas por parte de la directiva del Atlante a sus jugadores por salarios correspondientes a mes y medio de trabajo, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF Pro) exhorta a la dirigencia del equipo a solventar los adeudos a la brevedad, de lo contrario, se procederá como corresponde”, se puede leer el documento difundido a través de Twitter.

El 22 de octubre el Atlante cesó a Raúl Gutiérrez como técnico del Atlante y después el entrenador acudió a la FMF para llegar a un acuerdo por los adeudos que tenía el equipo con él.

La AMF empezó a operar desde el 16 de octubre con su misión de defender los derechos laborales y deportivos del gremio dentro y fuera de la cancha.

Antes de lanzar el tuit contra el Atlante, lanzó un comunicado sobre el caso de Francisco Pizarro, jugador chileno que denunció que el técnico de los Potros UAEM le pedía la mitad de su sueldo para jugar.