25 abril, 2018
Compartir

Atala Sarmiento habla del equipo de ‘Ventaneando’

Atala Sarmiento ha estado en el ojo del huracán desde su supuesta vista a las intalaciones de Televisa. 

SFM/Staff

A días de haberse presentado en el programa “Hoy”, Atala Sarmiento concedió una entrevista a Yordi Rosado, en ella, se dio tiempo para hablar de cómo se siente y qué piensa.
La conductora reconoció que no ha tenido contacto con ninguno de sus ex compañeros de “Ventaneando”, pero dejó en claro que ellos tampoco lo han hecho y que si hubiera sido al revés, ella de inmediato se habría puesto en contacto.
“Es verdad que yo no les he mandado un mensaje, pero ellos tampoco a mí y al final del día yo pienso que a ver pues yo ya ni siquiera puedo entrar al foro y cuando a mí me da ese mensaje la productora le dije: entonces ¿qué hago ya me voy a mi casa? Y me dijo: sí te puedes ir a tu casa. A ellos no se qué les habrán informado, no sé qué les dijeron, pero yo lo pongo al revés y si eso me hubiera pasado a mí con alguno de mis compañeros, yo sí le escribo y le digo ¿qué pasó?”, dijo durante la entrevista.
Añadió que en “Ventaneando” hay un gran equipo de información, ellos son lo que cuidan que las cosas que se dicen sean ciertas. Reconoció que a lo mejor hubo ocasiones en las que se equivocó y que existieron comentarios que pudieron herir a alguien por eso pide disculpas.
“Estuve 14 años en ‘Ventaneando’ y siempre traté de tener un perfil muy prudente porque esa es mi naturaleza y trato de ser una persona muy empática. La verdad siempre que hablábamos de una información, que a lo mejor era delicada, yo me ponía en los zapatos o en la piel de esa persona y decía: ‘Híjole’, porque uno no puede juzgar ”.
“En ‘Ventaneando’, sí tengo que decirlo, hay un gran equipo de información que trabaja muy duro para cuidar que las cosas que se dicen sean ciertas  o estén basada en la verdad; a lo mejor hubo veces que me equivoqué y a lo  mejor hubo algunos comentarios míos que pudieron incomodar a alguien o lastimarlos (…) y si es así me sabe muy mal, lo lamento muchísimo”.