8 junio, 2018
Compartir

Arrestan cuatro indocumentados, el “coyote” escapó

* Agentes del Departamento de Inteligencia del Sector de Laredo informaron sobre un vehículo sospechoso en la autopista 83 de los Estados Unidos.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas , 8 de junio.- Cerca del poblado San Ygnacio, al sureste de Laredo, fueron arrestados cuatro indocumentados extranjeros cuando eran transportado en un vehículo pero el conductor y presunto “coyote” logró escapar, reporta la Patrulla Fronteriza.

El incidente ocurrió cuando agentes del Departamento de Inteligencia del Sector de Laredo informaron sobre un vehículo sospechoso en la autopista 83 de los Estados Unidos.

Los agentes que patrullaban la carretera intentaron detener un  coche, Chrysler 300, color marrón.

Los agentes informaron que el vehículo se detuvo antes de que los agentes pudieran realizar la parada de tráfico y todos los pasajeros salieron del vehículo e intentaron huir.

Los agentes también informaron que el conductor del vehículo no pudo detener la marcha del vehículo para estacionarse y chocó contra un vehículo civil estacionario desocupado.

Los agentes procedieron a buscar en el área y arrestaron a los cuatro extranjeros ilegales.

Una búsqueda del “coyote” arrojó resultados negativos.

Los cuatro extranjeros ilegales fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza y procesados por violación alas leyes migratorias estadounidense y para la deportación a su país de origen.