10 marzo, 2018
Compartir

Arrestan a indocumentado mexicano violador de niños

* José Manuel García González fue condenado por Aparición sexual infantil y violación en 2016 y cumplió 322 días de prisión por el delito.

SFM/Primitivo López/ Laredo Press

LAREDO, Texas, 10 de marzo.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo  arrestaron a José Manuel García González, un indocumentado mexicano identificado como un Delincuente Sexual registrado.

García González fue detenido mientras caminaba entre la maleza con un grupo de “mojados” cerca de Hebbronville,  población al noreste de Laredo.

García González fue condenado por Aparición sexual infantil y violación en 2016 y cumplió 322 días de prisión por el delito.

García González será procesado en consecuencia por el reingreso ilegal a los Estados Unidos.

“El arresto de este delincuente extranjero y evitar que cometa otro crimen atroz es solo otro ejemplo que ilustra cómo la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mantiene a nuestras comunidades a salvo”, dijo el subjefe dela Patrulla Fronteriza, Gabriel Acosta.

Todas las personas detenidas por la Patrulla Fronteriza se someten a controles de antecedentes penales mediante datos biométricos para garantizar que los extranjeros ilegales con antecedentes penales sean identificados positivamente.