11 junio, 2018
Compartir

Arresta Patrulla Fronteriza a dos fugitivos

* Ambos sujetos fueron arrestados y posteriormente entregados a la Oficina del Sheriff del condado de Jim Hogg para su extradición.

SFM/Primitivo López/Laredo Press

 

LAREDO, Texas, 11 de Junio.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos ciudadanos de los Estados Unidos quienes tenía  pendientes  una Orden de Aprehensión y habían logrado evadir la acción de la justicia.

El primer caso ocurrió cuando una camioneta Chevrolet Tahoe, color blanco, entró en el carril de inspección primario en la carretera 359, en el Checkpoint West de Bruni, Texas.

El vehículo fue referido al área de inspecciones secundarias.

Las comprobaciones de registros revelaron que el conductor tenía una orden de arresto pendiente por violación de libertad condicional (robo de habitación) del condado de Bexar en San Antonio, Texas.

El segundo incidente ocurrió más tarde, cuando se encontró un Nissan Rogue 2014 en la intersección de la autopista 285 y Farm to Market Road 1017.

Los agentes realizaron una parada del vehículo y los registros revelaron que el conductor tenía una orden activa para la posesión de Sustancia Controlada con Revocación de Bonos del Condado de Kleberg en Kingsville, Texas.

Ambos sujetos fueron arrestados y posteriormente entregados a la Oficina del Sheriff del condado de Jim Hogg para su extradición.

“El arresto de estos criminales y evitar que cometan otros crímenes es solo otro ejemplo que ilustra cómo la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mantiene a salvo a nuestras comunidades”, dijo el Jefe Adjunto de la Patrulla Fronterizas del Sector de Laredo, Gabriel H . Acosta.