ARRANCA GOBIERNO DEL CAMBIO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
23 marzo, 2016
Compartir

ARRANCA GOBIERNO DEL CAMBIO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

SFM/ Staff.
NUEVO LAREDO, TAM.-  Para mejorar la infraestructura urbana  de la ciudad,  el gobierno municipal comenzó la pavimentación de cuatro puntos viales estratégicos que serán de gran beneficio para los habitantes del poniente de esta frontera.
Con una intensa gira de trabajo, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal arrancó la semana, iniciando los trabajos de pavimentación  con concreto hidráulico en la colonia Constitucional.
Con una inversión de 3 millones 550 mil 330 pesos, el alcalde dio el banderazo de inicio a esta obra que se ubica en la calle Artículo 15 entre Artículo 123 y Artículo 130, la cual tiene una superficie de 3 mil 357 metros cuadrados.
Posteriormente se trasladó hasta la calle Artículo 22, entre Artículo 28 y Artículo 123, dentro de la misma colonia para poner  en operación la pavimentación con concreto hidráulico de mil 562 metros cuadrados de superficie.
“Gracias por recibir a todo el gobierno municipal, hoy que traemos obras para ustedes, estamos cumpliendo compromisos, porque sabemos que esta colonia hace muchos años no ha sido atendida y estaba dejada a la suerte de todos ustedes y hoy por eso iniciamos aquí con las pavimentaciones con concreto hidráulico”, expresó el  munícipe.
La jornada inicial de obras, continuó con los trabajos de pavimentación  en  la calle Artículo 23, entre Artículo 28 y Artículo 123 que consta de mil 537 metros cuadrados y tiene  una inversión de un millón 635 mil 29 pesos.
La gira de trabajo terminó en  la colonia Nueva Victoria, donde dejó una importante inversión de 11 millones 114 mil 801 pesos en pavimentación.
La superficie a pavimentar en la calle Conquista, entre Premio y Segundo Anillo Vial es de 10 mil 522 metros cuadrados, la cual era una petición añeja de los residentes de la citada colonia, pero al igual que la Constitucional.
“Esto demuestra que el gobierno municipal está trabajando para todos y para todas, en todas las colonias, en todos los puntos de la ciudad; estamos llegando en este tercer año de gobierno a donde el primer y segundo año no habíamos llegado”, afirmó el presidente municipal.
Todas las pavimentaciones incluyen   guarniciones, banquetas, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas y suministro y colocación de señales restrictivas.
Canturosas Villarreal reiteró que continuará redoblando esfuerzos para llevar obras de beneficio social a todas las colonias de la ciudad y reafirmó  su compromiso de seguir trabajando de manera intensa en la modernización de sus calles y mejorar no sólo la imagen urbana, sino la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Laredo.