Apadrina Secretario de Educación egresados de Universidad Tecnológica de Matamoros.
15 Noviembre, 2016
Compartir

Apadrina Secretario de Educación egresados de Universidad Tecnológica de Matamoros.

SFM/Staff

MATAMOROS, TAM.- Ante la presencia de padres de familia, docentes y alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros, el titular del sector educativo en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, presidió en el evento protocolario de entrega de certificados a los graduados de la generación XVII y XVIII en ingenierías y técnicos superior universitarios.

“Me honra estar aquí con ustedes pues son una comunidad educativa altamente calificada que recién ha sido premiada como la mejor universidad tecnológica del país, con la máxima calificación en los rubros educativo, de vinculación, proyectos de impacto, así como en gestión, ustedes son ejemplo de México”, expresó el Secretario de Educación, Héctor Escobar, padrino de los egresados.

La Universidad Tecnológica de Matamoros ganó el premio SEP-ANUT otorgado por la Secretaría de Educación Pública y la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas a la mejor universidad tecnológica del país; durante esta graduación se entregaron certificados a 433 ingenieros y 541 técnicos superiores universitarios.

Escobar Salazar felicitó a los maestros de los egresados por forjar con experiencia, dedicación y competencias pedagógicas a los nuevos profesionistas que ahora se integrarán al sector productivo.

“Ustedes son la muestra de lo que nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hace referencia, en ustedes se refleja “el orgullo de ser tamaulipecos”; reciban de su parte un cálido abrazo, él sabe que juntos sociedad y gobierno lograremos un cambio verdadero para nuestro estado”, indicó el Secretario de Educación de Tamaulipas.

Como parte de protocolo final el padrino de las generaciones XVII y XVIII, Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación de Tamaulipas, entregó medallas al mérito a los promedios más altos de cada carrera.