22 enero, 2018
Compartir

Angelique Boyer podría irse a TV Azteca

La actriz estará en un programa de la televisora del Ajusco y ya comienzan las sospechas
 SFM/Staff

La última telenovela que protagonizó Angelique Boyer en Televisa fue el melodrama Tres veces Ana, pero después de este trabajo ha mantenido su distancia con la televisora.

El pasado 2017 fue uno de los años más complicados para la empresa de San Ángel, que tuvo que cancelar contratos de exclusividad a varias estrellas y según difunden varios medios de comunicación, Angelique no fue la excepción, por lo que ahora sería libre de formar parte de cualquier otra televisora.

Y aunque a la fecha están transmitiendo a través de Las Estrellas la telenovela ‘Teresa‘, que protagonizó en 2010, a Angelique Boyer todavía no le dan otro proyecto en la empresa.

Entonces ya comenzaron los rumores de que podría ser contratada en la competencia, TV Azteca, luego de que fuera anunciada como una de las próximas invitadas al programa Club de Eva.

Angelique Boyer pisará las instalaciones de la competencia de Televisa y pese a que sólo participará unos minutos en la emisión recién estrenada, aseguran que aprovecharán su visita para hacerle ofertas de trabajo y quedará en ella la decisión final.