Angelina Jolie será Maléfica de nuevo
9 octubre, 2017
Compartir

Angelina Jolie será Maléfica de nuevo

Se espera que el rodaje de la secuela de Maléfica inicie en el primer cuarto del año 2018
 SFM/Staff

Una de las cintas que tuvieron un tremendo éxito en el campo de la adaptación live-action de sus clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia; Maléfica es la segunda película en recibir una secuela. Paralelamente, de acuerdo con la información de Deadline, se anunció el cineasta que tomará las riendas del proyecto.

Se anunció que Joachim Rønning, conocido por dirigir la más reciente película de la franquicia de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, es elegido para tomar las riendas de Maléfica 2.

A pesar de los rumores en donde apunta a la actriz Angelina Jolie estelarice en la película La Novia de Frankenstein, dentro del universo cinematográfico de monstruos de Universal Studios; en una entrevista, Jolie aclaró que se encuentra trabajando en el guion de la secuela de la villana de la Bella Durmiente. Asimismo, declaró que, con la separación de su esposo Brad Pitt, ella es ahora el sostén de la familia de sus hijos adoptivos y biológicos.

“Ahora soy el sostén de la familia, así que es tiempo. Hemos estado trabajando en el guion y va ser una secuela muy fuerte”, declaró la actriz Angelina Jolie.

Se espera que el rodaje de la secuela de Maléfica inicie en el primer cuarto del año 2018.

Mientras tanto, el medio también corroboró que el estudio Walt Disney Pictures está negociando con el director Rønning para dirigir la sexta entrega de Piratas del Caribe. Asimismo, el cineasta se encuentra trabajando en una adaptación animada de la novela gráfica de Michael Crichton, Micro.