Andrea Miranda Páez es nombrada como joven del Año 2017 por la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo
10 mayo, 2017
Compartir

Andrea Miranda Páez es nombrada como joven del Año 2017 por la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo

SFM/Staff

LAREDO, TEXAS – Andrea Miranda Páez, estudiante de último año de la Escuela Preparatoria United South, fue seleccionada como la Joven Promesa 2017.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo,, a través del director Robert Brandright hizo el anuncio de la selección por los socios del programa Durante la celebración de la Noche de Jóvenes del Banco Internacional de Comercio de 2017 (IBC).

La ceremonia de la Juventud del Año culmina el programa de la Juventud del Mes que reconoce a once estudiantes cada mes de todas las escuelas secundarias del área de Laredo. Los estudiantes son seleccionados para el honor basado en el logro académico, la participación de la comunidad y la demostración de su fortaleza para tener éxito.

“Qué mejor razón para unirnos para que los niños, a lo largo de su carrera educativa, los veamos madurar y convertirse en hombres y mujeres jóvenes. Los aplaudo por su éxito y les deseo lo mejor en sus esfuerzos futuros ya que con ellos,  tenemos verdaderos líderes brillantes en nuestro futuro “, dijo el Agente Patrocinador Principal Interino Robert Boatright.

La Juventud del Año fue establecida por la Patrulla Fronteriza como un esfuerzo para reconocer a la juventud por sus logros sobresalientes. Los socios del programa, como el IBC, desempeñan un papel integral en el programa Youth of the Month de la Patrulla Fronteriza, ya que reflejan el compromiso y la dedicación en apoyar la educación destacando a los jóvenes líderes de Laredo.

El socio de la comunidad IBC organizó el evento en el Anexo del IBC, y Andrea Miranda Paez fue honrada con un hermoso cinturón que llevará en su día de graduación.

Los socios de la comunidad proporcionaron a Andrea varios premios para su selección como Joven del Año, Glen Ruiz de Royal Laser Wash, la Dra pediatra. Sara Campos y Blue Knights Law Enforcement Motorcycle Club, en donde cada uno donó una beca de $ 1.000 dólares y comidas de 4 libras. Y AHEC dio una beca de $ 500dólares, mientras que The Laredo Energy Arena, presentó a la estudiante ganadora, boletos para un próximo concierto, y Mattress Firm proporcionó $ 1,000 dólares para compras,  Awardmasterz donó una hermosa placa que fue presentada en la ceremonia.

El Congresista estadounidense Henry Cuellar presentó a la estudiante un Certificado de Reconocimiento del Congreso, por tal motivo,  la homenajeada tendrá la oportunidad de realizar una gira por el Capitolio del Estado de Texas, donde será presentada en el piso del Senado y en una reunión especial, será llevada a cabo en su honor por la senadora estatal Judith Zaffirini.

Este año se cumple el 29 aniversario de la participación de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo.