31 enero, 2018
Compartir

Amplia los días de venta ‘Mercado Municipal NLD’

 

Desde esta semana  abre de jueves a domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A partir de esta semana, el ‘Mercado Municipal NLD’ abre de jueves a domingos con la finalidad de dar oportunidad a la ciudadanía de que se beneficie con las ofertas que ofrecen los locatarios.

Carlos Alberto Bulás Villarreal, regidor y presidente de la Comisión de Comercio Informal, comentó lo anterior y agregó que el mercado operará de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en apoyo también a los comerciantes del lugar.

Expresó que desde su apertura operó únicamente sábados y domingos debido al  frío que se presentó en la ciudad, sin embargo ahora que la temperatura es más agradable, se dan las condiciones para abrir más días.

También se analiza la posibilidad de abrir de martes a domingo, sin embargo todo  depende de la afluencia de visitantes que acudan a comprar al Mercado Municipal.

Bulás Villarreal puntualizó, que los 60 locales están ocupados y se tiene una lista de espera de 15 interesados para ocupar un espacio en cuanto se desocupe alguno, por lo que, si alguno de los locatarios tiene faltas constantes deberá ceder el lugar a uno que esté en espera.