2 junio, 2018
Compartir

Amplía el PRI campaña de regularización gratuita de vehículos extranjeros

*Carlos Reséndiz González, dirigente del partido, informó que este programa será permanente hasta que terminen las campañas electorales.

SFM/Staff

NUEVO LAREDO, Tam.- A petición de la propia ciudadanía, la campaña de regularización gratuita de vehículos de procedencia extranjera será permanente durante el tiempo que dure la presente campaña política, informó el dirigente del Comité Municipal del PRI, Carlos Reséndiz González.

Señaló que la respuesta que se tuvo en esta primera semana de registros fue bastante aceptable, ya que se logró empadronar poco más de 800 vehículos, tan sólo aquí en Nuevo Laredo.

“Desde un principio dijimos que esta campaña no es electorera, sino más bien una plataforma electoral para que se beneficien todos los ciudadanos, aunque militen en otros partidos, y así lo entendió la gente que tuvo a bien venir a inscribir sus autos, a pesar de los intentos de descalificación que algunas personas le hicieron a este noble programa”, enfatizó.

Mencionó que la ampliación de la campaña permitirá que un mayor número de ciudadanos resulten favorecidos con la regularización automática y gratuita de sus vehículos, una vez que el candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña se alce con la victoria en las elecciones de este 1 de julio.

Durante esta primera semana de registro, personal administrativo del partido atendió por igual a militantes de todos los partidos políticos que se acercaron a dejar sus documentos, conscientes de que la iniciativa sólo es una plataforma electoral de Meade.

“A todas las personas que vinieron de todos los rumbos de la ciudad, se les explicó que los vehículos serán regularizados sólo si el voto popular favorece a nuestro candidato, y en caso de que las cosas no se den en estos términos, tengan la plena seguridad de que la papelería será destruida”, agregó.

REQUISITOS PARA INSCRIBIR LOS VEHÍCULOS

–Una copia de identificación oficial (que puede ser credencial para votar, cédula profesional o pasaporte)

–Una copia de la Factura o título de propiedad del vehículo

–Datos del propietario (nombre completo, teléfono, correo electrónico, calle, código postal, municipio).

–Datos del vehículo (marca, línea, número de serie, modelo y número de motor).