14 febrero, 2018
Compartir

AMLO acusa al INE de no poner orden en la intercampaña

El tabasqueño dijo que se esperará hasta que el INE confirme si puede dar entrevistas, ya que “los candidatos de la mafia del poder hablan y hablan como si estuvieran en campaña”
 SFM/Staff

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, acusó al Instituto Nacional Electoralpor no poner orden en el periodo de intercampaña.

Luego de una reunión con militantes y dirigentes de Morena de Oaxaca, el tabasqueño enfatizó que todos deberían respetar la normatividad y no hacer declaraciones.

“El INE no pone orden, los precandidatos de la mafia del poder están habla y habla y habla y entonces es como si estuviésemos en campaña, entonces por eso que no quiero hablar.

“(Deberían guardar silencio) Todos, pero parece que no respetan, y ya no quiero seguir hablando, porque entonces incurriría yo en lo mismo”, explicó.

López Obrador dijo que esperará a que la autoridad electoral se pronuncie sobre el tema para decidir si puede dar entrevistas a los medios de comunicación.

“Yo estoy esperando que el INE resuelva este asunto, porque no quiero que me infraccionen y no quiero dar pie tampoco para que no se respete la norma”, aseveró.