Amenaza a vecino y a menor, y lo mandan a ´mascar barrote´
15 julio, 2015
Compartir

Amenaza a vecino y a menor, y lo mandan a ´mascar barrote´

Por: Neftaly Antonio Gómez

NUEVO LAREDO, Tam.- Un individuo que se encontraba bebiendo licor, fue arrestado por los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), culpado por uno de sus vecinos de amagarlo de muerte a él y a su vástago de 9 años de edad.

A disposición de la Agencia del Ministerio Público del Estado quedo Ángel Bernal Ruiz, de 45 años de edad, habitante en la calle Lucio Blanco 1717, inculpado del delito de amenazas.

Fue a las cuatro de la tarde con 40 minutos, cuando se reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la cuadra 17 de la calle Lucio Blanco, se encontraba  una persona, víctima de una agresión.

Elementos policiacos fueron enviados al lugar, donde al llegar se entrevistaron con Luis enrique Ornelas, el cual denunció que momentos antes su vecino Ángel, lo había amenazado de muerte a él y a su hijo de 9 años de edad, teniendo temor fundado de que pudiera cumplirla.

Cuando los uniformados se acercaron a donde se encontraba Ángel, el cual estaba con varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, este se levantó muy agresivo.

El ahora detenido comenzó a discutir con el afectado en torno al dinero de una renta, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.