Alcalde de Monterrey arranca colecta de la Cruz Roja
14 marzo, 2017
Compartir

Alcalde de Monterrey arranca colecta de la Cruz Roja

SFM/Alejandro Heredia Veliz

MONTERREY, N.L.-Este martes el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, dió inicio a la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017 la cual lleva por lema “Sigue Ayudando a Salvar Vidas, Gracias”.

De la Garza Santos depositó un donativo en las ánforas del Comité de Damas de este organismo social, que busca asegurar la atención pre-hospitalaria y traslado de pacientes.

Durante el evento, el edil hizo una invitación a la ciudadanía a cooperar para rebasar la meta del año pasado.

“Invitamos a la ciudadanía a cooperar, estamos muy comprometidos todos, como líder o como jefe de la institución, pero todos nuestros secretarios y directores siempre están dispuestos a cooperar, tenemos que superar las metas del año pasado”, expresó el Presidente municipal.

Estadísticas de la Cruz Roja señalan que el 50% de los servicios se proporcionan en esta ciudad, debido a la gran densidad poblacional y vehículos que  transitan por esta zona.

Funcionarios municipales también apoyaron esta labor que se realiza año a con año en el país.

En el evento también se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal; el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza y el Tesorero municipal Antonio Fernando Martínez.

Ésta Colecta se llevará a cabo del 14 de marzo al 30 de mayo en toda la República Mexicana.