Alcalde de Guadalupe presume plan de desarrollo urbano
28 Septiembre, 2016
Compartir

Alcalde de Guadalupe presume plan de desarrollo urbano

SFM/Staff

GUADALUPE, N.L-El Alcalde de Guadalupe y presidente de la Asociación Mexicana de Ciudades Inteligentes, Francisco Cienfuegos, aprovecho la ocasión frente a decenas de Alcaldes, funcionarios municipales de todo el País, senadores y expertos de otros países, para mostrar el plan de desarrollo que tiene planeado para su municipio.

Para ello realizó una presentación gráfica de los lugares emblemáticos de la ciudad, así como de los proyectos que actualmente ejecuta en distintos ámbitos.

El Edil destacó como proyectos inteligentes implementados en Guadalupe, los sistemas para georreferenciar problemáticas, orientar el tráfico y ubicar zonas de conflicto.

“El primer paso para ser una Ciudad inteligente tiene que ser un análisis hacia el interior”, dijo Cienfuegos.

“Tenemos que trabajar en mejorar los niveles de tecnología y capacitación y de prácticas que hay en otras ciudades y traerlas al Municipio”.

El munícipe guadalupense señaló que mediante estos espacios se pueden construir agendas anteponiendo el interés público sobre intereses partidistas.
“Ciudad Inteligente es aquella que coloca a las personas en el centro de desarrollo, incorpora tecnologías de la información y comunicación a la gestión urbana y promueve desarrollo integral y sostenido”, dijo.

Zona de los archivos adjuntos