Al final Atala Sarmiento sí va a Televisa
13 abril, 2018
Compartir

Al final Atala Sarmiento sí va a Televisa

La conductora anuncia su llegada al programa ‘Hoy’ el próximo jueves
 SFM/Staff

Hace unos días Atala Sarmiento protagonizó un enfrentamiento con Paty Chapoy por su intempestiva salida de “Ventaneando” y de Televisión Azteca, después de haber trabajado ahí más de 20 años.

Gracias a mis queridos amigos de la Revista “¡Hola!” por ser tan profesionales y respetuosos. Aprecio SIEMPRE su objetividad y claridad para publicar las cosas importantes de nuestras vidas y carreras. Gracias @itziar100681 preciosa por una entrevista tan prudente y cariñosa. Gracias al equipo en España: Mamen y Mónica. Gracias Maru Ruiz de Icaza. Al fotógrafo DIVINO Alfonso Zapata @photoponcho, a mi adorado @stylist_marcocorral y a mis amadas @marce_maquillaje y @luci_makup ¡¡por dejarme bonita para estos fotones!! Gracias a mi @davidrodenas que sale guapísimo en las fotos 😍 jajaja y a TODOS USTEDES por acompañarme y leerme 😘 #love ¡Vayan por la revista y lean la historia completa! 😉 #quevivalavida #teamAtala

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on Apr 12, 2018 at 7:35am PDT

Atala se reunió con la nueva productora del programa “Hoy” de Televisa, Magda Rodríguez quien además compartió la imagen en su cuenta de Instagram alertando a sus seguidores de una nueva sorpresa.

Fue así como después de la reunión que sostuvo con la productora Magda Rodríguez quien también había formado parte de Azteca y ahora está en Televisa, fue la propia Atala Sarmiento la que anunció que estará en el programa matutino “Hoy”.

En breve clip en la cuenta de Instagram de “Hoy”, lo dijo así:

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

A post shared by HOY (@programahoy) on Apr 13, 2018 at 12:59pm PDT