Aironazo genera caos, árboles, postes caídos y apagones
29 abril, 2017
Compartir

Aironazo genera caos, árboles, postes caídos y apagones

SFM/Staff

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un intenso viento que los especialistas consideran atípico, sembró el caos en esta frontera, con árboles, postes caídos, apagones y malfuncionamiento de semáforos.

El aironazo inició como a las 21:30 de la noche, trayendo una serie de inconvenientes para los automovilistas y habitantes de diversos puntos de la ciudad.

Áboles caídos, techos volados y suspensión de la energía eléctrica, fueron los resultados de un fuerte viento que azotó Nuevo Laredo y la región.

El reporte de apagones hacia el sector oriente de la ciudad, en donde los semáforos, provocaron caos vial, además de árboles caídos, fueron parte de los problemas enfrentados por la ciudadanía.

Por el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, muy cerca de donde está ubicado el casino de apuesta “Juega Juega”, se reportó un árbol derribado.

Aproximadamente a las 22:30 horas, el teléfono de reporte de la Comisión Federal de Electricidad, no dejaba de recibir reportes de suspensión de la energía eléctrica, mientras algunos automovilistas reportaron semáforos sin funcionar.